Puedes rotar el océano manteniendo click izquierdo sobre él y moviendo el ratón. 
Consultoría & Capacitación en Gráficos, Web, Aplicaciones y Sistemas Multimedia
 
Presentamos nuestros nuevos Paquetes de Servicios 
integrales para educación y empresas
 
MultimediaEducation.jpg

Vargas Ingeniería posee profesionales altamente capacitados en diversas áreas de la Multimedia. Ofrecemos paquetes de entrenamiento y capacitación enfocados en las necesidades  más primordiales y significativas para avanzar la industria en esta área del conocimiento.  Haz click a continuación y podrás observar nuestros productos.

MultimediaBussiness.jpg

Nuestros profesionales entienden la gran importancia de la Multimedia dentro del entorno empresarial. Por esa razón ofrecemos diversos paquetes empresariales enfocados en utilizar e implementar las virtudes de los sistemas digitales, con el fin de ayudar a posicionar su empresa en un medio digital y utilizar diferentes recursos multimedia para su reconocimiento y operación. Haz click a continuación y podrás observar nuestros productos.

 
 

Proveemos los mejores servicios con las últimas tecnologías disponibles que garantizarán el mejoramiento de la productividad y calidad de su empresa. Haz click a continuación y podrás observar nuestros productos.

 

Contamos con un grupo de profesionales completamente capacitados para resolver cualquier problema en el área de multimedia , garantizando de esta manera la mejor calidad en los proyectos que emprendamos para tu empresa.

 
En ésta sección puedes probar nuestra implementación de las últimas tecnologías de interacción optimizadas para web que usamos en Vargas Ingeniería. Abajo puedes ver soluciones en computación gráfica, simulación, animación, render e interacción en tiempo real. 
Muestra de simulación física. Puedes utilizar los botones de arriba
para manipular la simulación.
Muestra de tecnología de renderizado realista en tiempo real.
Mueve tu cursor sobre el rostro para verlo interactuar con la luz.
 
Muestra de interacción. Haz click sobre el auto para activarlo. Utiliza la tecla W en tu teclado para acelerar. Las teclas A & D giran
las llantas a la izquierda y derecha respectivamente. Utiliza S para Frenar.
¿Necesitas más Información?

Estamos acá para ayudarte. Contáctanos por teléfono o e-mail.