¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de profesionales en Ingeniería con una experiencia media de 20 años tanto en la academia como en el sector real, dispuestos a brindar el apoyo necesario a nuestras empresas con la
más alta calidad y el máximo valor agregado, utilizando para esto las mejores tecnologías disponibles y convencidos siempre de la importancia de suministrar todas las herramientas que sean necesarias, con el fin de promover el mejoramiento continuo de la calidad y la productividad empresarial de tal forma de que se logren elevar sus

niveles competitivos. Como grupo de trabajo estamos en proceso permanente de aprendizaje, desarrollando en forma continua sinergias de conocimiento detrás de cada nueva experiencia. Nuestro recurso más valioso son las personas que a través de su diversidad de pensamiento ayudan en el crecimiento continuo de nuestra organización. La máxima satisfacción de nuestros clientes la alcanzamos cuando logramos que sean parte de nuestra organización. Estamos siempre para servir.

MISIÓN 

Promover facilitar y aplicar el uso de la ingeniería tanto en empresas de servicio como de manufactura con el fin de contribuir a mejorar sus niveles de productividad y calidad, aplicando la mejor estrategia y con el uso de las mejores tecnologías disponibles, de tal forma que podamos ayudar a elevar su nivel competitivo, en un mercado de características globales. Estamos en la búsqueda continua de una mejor calidad de vida en la sociedad y en este sentido las personas serán siempre nuestra prioridad número uno, teniendo claro que para ser líder en una organización tenemos que ser líderes primero nosotros mismos.

VISIÓN

Utilizar las mejores soluciones en Ingeniería, reinventándonos continuamente, buscando siempre satisfacer o superar las necesidades de nuestros clientes, para contribuir en temas relacionados con la productividad y competitividad empresarial; procurando por una mejor calidad de vida y un desarrollo sostenible.